La Diputación se interesa por el estado de las vías de comunicación que discurren por Villaralto

Los delegados de Cohesión Territorial y de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz y Francisco Palomares, respectivamente, han realizado una visita institucional a la localidad cordobesa de Villaralto para tratar temas relacionados con la situación de las vías de comunicación que discurren por su término municipal.
Díaz (izda.) y Palomares (centro) visitan las vías de comunicación de Villaralto
Díaz (izda.) y Palomares (centro) visitan las vías de comunicación de Villaralto
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Según ha indicado la institución provincial, en una reunión mantenida con el alcalde de esta localidad, Ángel Gómez, se ha puesto sobre la mesa la preocupación por el estado de las distintas vías de comunicación con respecto a su estado de conservación, mantenimiento y trazado. Se ha hecho especial hincapié en las vías que comunican Villaralto con las localidades también cordobesas ded El Viso y Dos Torres, por ser las que soportan mayor tráfico.

Tras este encuentro, los diputados, junto con representantes municipales, han recorrido las citadas vías de comunicación para conocer la situación en el que se encuentran y se han comprometido a estudiar las posibles soluciones que se puedan adoptar para el mantenimiento y conservación de las mismas.

Para concluir, los representantes de la institución provincial ha puesto de manifiesto que todo ello "redunda en beneficio de la seguridad vial, minimizando los riesgos para la circulación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento