Pablo Iglesias, convencido de que Unidas Podemos recuperará representación en C-LM: "Es el único voto que sirve"

El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido ese viernes de que la confluencia que lidera volverá a recuperar representación en el Congreso de los Diputados por alguna de las circunscripciones de Castilla-La Mancha.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en Castilla-La Mancha.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en Castilla-La Mancha.
EUROPA PRESS
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en Castilla-La Mancha.

Así lo ha asegurado dirigiéndose a parte del público que asistía a un mitin protagonizado por Iglesias en el Centro Cívico del barrio de Santa Bárbara en Toledo y que se ha quedado fuera del salón de actos, que se ha llenando superando su aforo de 200 personas.

"Nuestro resultado va a ser mejor que el de abril. El único voto que sirve es el voto a Unidas Podemos. Vamos a recuperar la representación en Castilla-La Mancha", ha asegurado, pidiendo al electorado que convenza a sus familiares y amigos. "Lo tenemos cerca".

Unidas Podemos no consiguió ninguno de los 21 diputados en liza el pasado 28 de abril, perdiendo los dos escaños que mantenía desde 2016, cuando Gloria Elizo por Toledo y Teresa Arévalo por Albacete consiguieron un asiento en la Cámara Baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento