
Al propietario del terreno y al constructor de la obra irregular se les acusa de llevar a cabo la edificación de una vivienda de forma ilegal.
Concretamente, en el polígono 5 del citado término municipal, zona calificada como suelo no urbanizable y de protección forestal.
Ambos han declarado los hechos en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón y han sido puestos en libertad a la espera de la citación del juez.
La actuación se inició con una llamada telefónica recibida en la central del 062 de la Guardia Civil el pasado lunes de una persona que comunica la construcción ilegal de una edificación en la partida 'Burguet', de Les Useres.
Al lugar se desplazó una patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de Castellón que comprobaron como en dicho lugar llevaba a cabo la construcción de una vivienda de unos 100 metros cuadrados aproximadamente y de una sola planta.
Además, encontraron a tres operarios que realizan labores de construcción. Los agentes del Seprona comprobaron los datos y estudiaron la documentación aportada en la mañana de ayer.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios