Miguel Bosé - PapitoMiguel Bosé - Hacer por hacer: el disco más vendido en 2007 en España, Papito, sigue teniendo tirón gracias a las múltiples reediciones que han inundado el mercado. En este caso, una muy especial que incluye la gala de TVE del pasado diciembre, en la que Bosé y amigos interpretaron sus mejores temas, sirve para presentar un dúo de lo más original, el del español con la diva Gloria Gaynor.

Vetusta Morla - Un día en el mundoVetusta Morla - Otro día en el mundo: estos madrileños no dejan de sorprender. Llevan una década en la música, pero su último disco no hace más que cosechar éxitos. De su primer single, Un día en el mundo, hicieron un segundo videoclip y una segunda versión acústica que no tiene desperdicio. Otro de sus temas, Copenhague, ha sido elegido recientemente uno de los mejores del indie español.

Triana - Quiero contarteTriana - Quiero contarte: recopilatorio y homenaje a Jesús de la Rosa, 25 años después de su trágica muerte, de una banda que ha estado en lo más alto del panorama musical español. Es un triple CD con una selección de sus canciones más emblemáticas de los seis discos que publicaron. Colaboran grandes artistas como Joaquín Sabina, Bunbury o, en este caso, Cristina del Valle.

The Cabriolets - HystericalThe Cabriolets - Hysterical: la sobrinísima es algo más que eso, y lo demuestra con el debut de su banda, que ya se ha dado a conocer en conciertos, MySpace y todo tipo de lugares imprescindibles. Bimba Bosé, Diego Postigo y David Unison firman bajo la producción de Andrés Levin un álbum de R&B, pop, rock y soul en castellano y en inglés. No saldrá hasta octubre, y el adelanto que proponemos es de lo más singular.

Duffy - RockferryDuffy - Stepping Stone: la prima galesa de la malograda Amy Winehouse ha presentado ya el segundo single de su explosivo debut después del éxito de Mercy. Todo un despliegue de voz de esta diva del soul, que ha logrado vender más de tres millones de copias del disco en todo el mundo. El productor de este bombazo con reminiscencias de los años 60 es Bernard Butler, guitarrista de Suede.

Ximena Sariñana - MediocreXimena Sariñana - Vidas paralelas: esta mexicana es todo un talento del jazz pop que dará mucho que hablar a partir de septiembre en nuestro país, aunque su álbum de debut no llegará hasta dentro de unos meses a España. Ha recibico las mejores críticas y, sólo un mes después del lanzamiento de Mediocre, fue disco de Oro en México. La MTV ya habla de ella y su sitio de MySpace ha recibido ya más de un 1.700.000 visitas.