Tsunami Democràtic anuncia "la acción más ambiciosa" del 11 al 13 de noviembre: "Un 11S de tres días"

  • Recomienda que la gente se coja fiesta en el trabajo al menos una de las tres jornadas.
  • Llama a preparar ropa de abrigo, comida, saco de dormir y tienda de campaña.
Movilización de Tsunami Democratic en el Prat.
Movilización de Tsunami Democratic en el Prat.
EFE
Movilización de Tsunami Democratic en el Prat.

Tsunami Democràtic anuncia "protestas continuadas" del 11 al 13 de noviembre y, sin desvelar detalles, asegura que será "la acción más ambiciosa" que hasta ahora ha propuesto. 

En un comunicado, la plataforma llama a los ciudadanos a prepararse para un "11S de tres días". Concretamente, recomienda que la gente se coja fiesta en el trabajo al menos uno de los tres días y esté dispuesto a desplazarse por el territorio y, si es posible, pasar la noche fuera de casa. 

"Prepara ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, comida, saco de dormir, tienda de campaña y una actitud tenazmente no violenta", añaden. También presenta las acciones programadas en más de 300 municipios durante la jornada de reflexión del sábado como un "test" de cara a los tres días de protestas continuadas.

Tsunami Democrático considera "muy importante" que los ciudadanos se descarguen la última versión de la app, que considera que "es la más segura contra los ataques". Y pide que se tenga a punto la aplicación para este sábado, puesto que se usará para enviar comunicaciones y para "probarla técnicamente".

Según la plataforma, "mientras no haya una solución política al ejercicio del derecho a la autodeterminación, la libertad de los presos, exiliados y represaliados y el libre ejercicio de derechos fundamentales, la gente continuará movilizada y demostrando su fuerza. Sea cual sea el resultado de las elecciones y las veces que se repitan".

El comunicado de Tsunami Democràtic.
El comunicado de Tsunami Democràtic.
Tsunami Democràtic

Tsunami también ha anunciado que, a partir del 9 de noviembre, todas las acciones serán vehiculadas a través de la app, Telegram, Twitter e Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento