La niña, de 8 años, que tuvo que ser evacuada en helicóptero a un hospital de Málaga después de sufrir una hemorragia cerebral cuando se encontraba en una atracción de Feria ha salido del estado crítico en el que fue ingresada, según han informado a Efe fuentes familiares.

La niña es nacida en Málaga pero con familia en Ceuta
La menor, M.M.N., ha salido del estado crítico aunque su diagnóstico es de gravedad al estar en coma, después de certificar los médicos que sufrió la hemorragia como consecuencia de una afección congénita en los vasos sanguíneos.


M.M.N., nacida en Málaga aunque con vínculos familiares en Ceuta, sufrió en la madrugada de ayer el percance cuando se encontraba con sus padres en una atracción de feria.

La niña fue trasladada en helicóptero al hospital Carlos Haya , en la capital de la Costa del Sol, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro materno-infantil.

Una dolencia cerebral, no una caída

Según fuentes del hospital civil de Ceuta, la hemorragia tuvo su origen en alguna dolencia cerebral de la niña y no en un impacto en la atracción de feria, por lo que el suceso fue circunstancial y nada tuvo que ver con el funcionamiento de la atracción.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA