El tarot del día: del 11 al 17 de noviembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

2 de espadas, sota de bastos, 3 de copas, 9 de espadas y reina de copas. Se trata de una semana muy estresante, de pequeños problemas que nos irán saliendo al paso e intensas luchas o competitividad en la vida profesional y social aunque no conviene desanimarse porque en la gran mayoría de los casos finalmente todo terminará bien y se irán resolviendo las dificultades o retirando las piedras del camino. Traerá sorpresas agradables y en general será algo mejor para los asuntos del corazón y los romances o placeres de carácter pasajero. Para los asuntos laborales y materiales en realidad no será mala pero habrá que salir al paso de problemas que causarán incomodidad y desgastarán las energías. Gran actividad física e intelectual.

LUNES

Caballo de oros, 8 de copas, El Sol. En general nos hallamos ante un día favorable o fructífero, especialmente para los asuntos materiales, laborales o la vida social. Pero al mismo tiempo estaría intercalado con algún jarro de agua fría, alguna experiencia amarga o dolorosa o inesperada decepción en las relaciones más íntimas, ya sea el amor, amistad o familiares más cercanos, aunque en el fondo esa experiencia será para bien aunque nos duela, se va algo que no conviene pero llegará algo mejor.

MARTES

El Papa, caballo de oros, La Luna. No hay que dejarse llevar por temores, angustias o preocupaciones absurdas y paralizantes porque en realidad los problemas que lo causan se van a superar. Es el momento de confiar en las propias posibilidades, tan solo hay que dar el primer paso y luego el destino hará todo lo demás. Tendréis ayudas o una suerte inesperada a la hora de enfrentaros a los problemas o a los enemigos. Precaución con negocios y asuntos financieros, riesgo de engaño o estafa.

MIERCOLES

3 de bastos, caballo de bastos, 8 de copas. Favorece la amistad, la colaboración y las relaciones humanas. Las emociones e impulsos tienden a prevalecer sobre los aspectos más racionales, sensatos y realistas. Sin embargo en los asuntos de trabajo y negocios no conviene dejarse llevar por el corazón ya que existe el riesgo de sufrir engaños, estafas y otras dolorosas experiencias, al igual que el día anterior. Buen día para las comunicaciones y para la actividad tanto física como intelectual.

JUEVES

El Colgado, 7 de oros, 3 de copas. Agobios, inquietudes y preocupaciones respecto al dinero o los bienes que muchas veces no tendrán base o serán muy exageradas, pero cuando los problemas sí sean reales entonces se podrán resolver bien y a menudo recibiréis ayudas o la suerte echará una mano. En general el día comenzará con muchos nubarrones pero luego acabará bien para la gran mayoría. La tarde será mejor que la mañana en lo mundano o en los asuntos del corazón y vida íntima.

VIERNES

As de bastos, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza. Para muchos este va a ser el mejor día de la semana o el más fructífero o quizás el más feliz. Buen momento para tomar iniciativas y desplegar una intensa actividad, pero también será un día muy favorable para viajar o tomar alguna decisión algo más audaz de lo que se tiene por costumbre. En otros casos posibilidad de realizar algún sueño o tener una sorpresa agradable e inesperada en los asuntos del corazón. Triunfar sobre bloqueos y dificultades.

SABADO

9 de copas, El Juicio, 5 de bastos. Este día estará marcado por las sorpresas, que van a ser agradables en la gran mayoría de los casos. Noticias inesperadas de seres queridos que llevaban mucho tiempo alejados. Encuentro con un amigo o con aquella persona que justo en ese momento se necesitaba. Pero también será un día de grandes contrastes, predispuesto a desencuentros o peleas con la pareja o los más íntimos. Riesgo de pequeñas heridas, lesiones o accidentes en los trabajos manuales.

DOMINGO

8 de oros, caballo de oros, 9 de bastos. A pesar de ser domingo este será un día ideal para trabajar o realizar cualquier tipo de actividad, tanto si es remunerada como sino. Un día ideal para planificar, elaborar proyectos de cara al futuro. Muy bueno para los intelectuales e investigadores que gozan trabajando y escribiendo frente a un ordenador. En otros casos estimulará los trabajos de carácter doméstico. En el amor se parecerá un poco al día anterior, hay riesgo de conflictos pasajeros.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana nos hallaremos bajo la influencia principal de la estrella Agena, una de las más importantes de la constelación del Centauro, una bella estrella blanca y ligeramente azulada que la tradición considera como afortunada, en este caso algo más para las cosas mundanas y materiales, contribuirá a darle a la semana un tinte benefactor y constructivo y también ayudará a salir airoso de las pruebas y dificultades. Pero sobre todo va a inspirar y traer suerte a las personas bondadosas, refinadas y respetables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento