Virginia y Risto
Virginia y Risto, en diferentes momentos de las galas. TELECINCO /ARCHIVO
Risto Mejide y Virginia Maestro, ganadora de la última edición de OT,
podrían verse las caras de nuevo muy pronto.

Una parte de la lista de temas ya habría sido seleccionada
Y es que, según informa vertele.com, el debut discográfico de la andaluza, que se producirá bajo el paraguas de la compañía Sony-BMG, contará con la colaboración del publicista en su faceta de productor y puede, insinúan desde la web, que hasta en la de compositor.

El álbum estará compuesto por diferentes versiones de canciones que han ejercido de banda sonora para anuncios de televisión. Una parte de la lista ya habría sido seleccionada por el propio Risto, del que no se descarta que componga algún tema para la ocasión.

"Un disco auténtico"

Risto formó parte durante un año de un grupo de música rock cuando era joven. En OM cantaba y componía, una actividad que puede rescatar del olvido ahora para ayudar a Virginia a llegar al estrellato. La triunfita, por su parte, ya tiene ganas de grabar.

Nada más salir de la academia, Virginia aseguraba que quería hacer un disco "auténtico". Aunque para empezar en esto, seguirá la estela de otras colegas que han apostado por dejar aparte los temas propios. Habrá que esperar, no obstante, a que todo esto sea oficial.