Abascal denuncia una agresión a la candidata de Vox cuando participaba en una mesa informativa en Vizcaya

Mesa informativa de Vox, después de la agresión denunciada.
Mesa informativa de Vox, después de la agresión denunciada.
@nereaalzola / TWITTER
Mesa informativa de Vox, después de la agresión denunciada.

Vox ha denunciado a través de sus redes sociales una agresión a su candidata por Vizcaya en las próximas elecciones del 10-N, Nerea Alzola, que según el partido ha sido pateada y ha recibido un puñetazo.

Además, su dirigente, Santiago Abascal, ha culpado de ello al diario El País, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al Partido Nacionalista Vasco (PNV), añadiendo que "toman nota".

"El País, el PNV y Sánchez ya han conseguido lo que querían", señala el candidato de la formación: "Nuestra candidata en Vizcaya ha sufrido hoy una agresión en Sestao por parte de individuos que le han pateado y dado puñetazos en el estómago. Se han dado P.R.I.S.A. en cumplir las órdenes de vuestro editorial. Tomamos nota".

La propia Alzola ha dado cuenta del incidente en su perfil personal, en el que ha una foto y un vídeo de la mesa informativa en la que se encontraba en el momento de la presunta agresión, asegurando que en el último de ellos se ve a "algunos agresores" y citando a Pedro Sánchez, al que pregunta: "¿A dónde nos llevas?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento