Peinados para ir a la última este verano

  • Suelto o recogido, cuida tu peinado también en verano.
  • Te enseñamos cómo hacerte algunos de los más sencillos y favorecedores para que luzcas un pelo de impresión y a la moda incluso en esta época del año.

Recogidos, adornados, sueltos o rizados, hay un sinfín de opciones para que este verano no descuides tu peinado y lo lleves a la última moda. Hay opciones sencillas tanto para quienes apuestan en toda ocasión por un pelo que parezca lo más natural posible como para las que abogan por peinados más sofisticados.

Antes de realizar cualquier peinado es fundamental que esté bien hidratado, ya que si no, su apecto siempre será apagado, por mucho que te empeñes en peinarlo una y otra vez.

Embellecer la melena

Una opción muy fácil y con resultados asegurados es recurrir a una bonita cinta o pañuelo, que puede ser de flores o rayas (totalmente de moda este verano), y ponértela sobre la melena ya seca y suelta a modo de diadema o tipo hippy (en la frente). Es una manera sencilla de cambiar tu peinado y no requiere excesiva habilidad.Otra manera de dar un

toque de luz al pelo es, con la raya en medio, recogerte en uno de los lados algunos mechones con un pasador plateado o con piedrecitas, dando así un ligero brillo a tu peinado.

Si eres de las que prefiere coleta, puedes optar por cambiar la tradicional y aburrida goma de pelo por un coletero vistoso.

Recogidos con flores

Si tienes una melena poco abundante y el cabello lacio, puedes hacerte una coleta baja, con todo el pelo hacia atrás, y prender después flores artificiales alrededor de la goma, de modo que la goma no se vea. Drás a tu pelo un aspecto muy distinto y tu melena parecerá más bonita.Las flores pueden servirte también para recoger una parte del pelo y llevar el resto de la melena suelta. Si eres rubia,

salvo las flores negras, puedes recurrir a cualquier color, y si eres morena, salvo marrones y negros, también. Este verano, los plateados y dorados, los azules metalizados y los cítricos son tendencia, así que, ya sabes, si tienes dudas, apuesta por cualquiera de ellos.

Rizos a salvo

Si lo que quieres es lucir unos rizos gordos, como ondas, usa un cepillo ancho y plano y un secador. Cepilla cada mechón bajo el aire del secador, pues de esta manera agrandarás las ondas.Si de todos modos sigue sin gustarte cómo ha quedado tu melena rizada, hazte un moño con el pelo ligeramente mojado, y suéltalo cuando esté seco, tendrás un peinado de lo más

sofisticado.

Despeinado premeditado

Está más de moda que nunca, pero no resulta tan fácil como aparenta. En primer lugar, tras haber lavado el pelo, debes secar, lo primero de todo, las raíces. Para esto usarás los dedos, nada de cepillos redondos.

Después hay que hacer la raya en medio. A continuación escogeremos algunos mechones para darles un gel de fijación ligero, y nada más aplicarlo vamos simulando tirabuzones sobre tales mechones. Si te has dado la mañana necesaria, habrás logrado el siempre favorecedor look casual despeinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento