Un Guardia Civil de Tráfico para un coche
Un Guardia Civil de Tráfico para un coche R. A

Una hombre que responde a las iniciales J.C.F., de 36 años y vecino de Águilas (Murcia) murió anoche a consecuencia de los disparos que recibió al ser abordado por un grupo de personas junto a su domicilio, en la calle Prolongación Marbella, informó hoy la Delegación del Gobierno en Murcia.

La Benemérita investiga el móvil del crimen para cazar a los responsables del asesinato
A la 1:00 de hoy se personaron en el lugar el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca y el médico forense, ordenando el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de Murcia para la práctica de la autopsia.

Agentes de la Guardia Civil investigan el suceso desde las 23:10 horas de ayer en que recibieron la llamada telefónica de una persona que comunicaba que había escuchado disparos en la citada calle.

El testigo que llamó a la Benemérita pudo ver al asomarse a la calle a la víctima tendida en el suelo. Al lugar se desplazó una dotación del citado Cuerpo, que comprobó la realidad de los hechos. También se desplazó una unidad médica del 061 que ya había sido avisada por los vecinos y cuyos facultativos trataron de reanimar al herido, quien falleció en el interior de la ambulancia.

Según los testimonios recogidos por la Guardia Civil, la víctima al parecer fue abordada junto a su domicilio y recibió varios disparos por parte de un grupo de personas que a continuación se dio a la fuga en un turismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA