El Teatre Principal ofrece dos obras de teatro dentro del festival para niños 'El Més Petit de Tots'

El Teatre Principal ofrecerá las obras 'Blink Flash Duncan', orientado a niños de dos a cinco años, y 'El jardí de les ments despertes', orientado a bebés, en el marco del festival para niños 'El Més Petit de Tots' este mes de noviembre.

Según ha informado el Teatre en un comunicado, 'Blink Flash Duncan' es un montaje que rinde homenaje a la precursora de la danza moderna Isadora Duncan. Se podrá ver este domingo 10 de noviembre, en dos funciones diferentes, a las 12.00 y a las 17.00 horas

La siguiente cita será el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre con 'El jardí de les ments despertes', pensado para bebé de hasta 18 meses.

En total, más de 120 propuestas integran el programa de la decimoquinta edición de 'El Més Petit de Tots', que se llevará a cabo del 9 al 24 de noviembre en doce ciudades de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Participarán 17 compañías procedentes de Cataluña, Noruega, Francia, Bélgica, Holanda, Serbia y Suecia que no sólo presentarán sus espectáculos en funciones convencionales y escolares sino que, además, los acercarán a los espectadores a través de talleres familiares y de otras actividades de formación.

El Mercat de les Flors de Barcelona ha acogido esta semana la presentación del festival en un acto que ha contado con la participación el director del Teatro Principal de Palma, Josep R. Cerdà, quien ha calificado la cita como "una iniciativa de futuro" para Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento