Un joven de 22 años y nacionalidad dominicana falleció hoy y otro de 18 años y también dominicano resultó herido de carácter moderado al estrellarse la motocicleta en la que huían de la Policía contra un taxi, en la confluencia de las calles Orense y Raimundo Fernández Villaverde, en la capital, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los ocupantes de la moto se saltaron varios semáforos
El siniestro tuvo lugar a las 6.30 horas de hoy, cuando los ocupantes de la motocicleta se saltaron un semáforo de la calle Orense y, tras lograr esquivar a dos vehículos en la calle Raimundo Fernández Villaverde, impactaron frontalmente contra un tercero, un taxi.


A su llegada, los sanitarios de Samur no pudieron hacer nada por la vida de uno de los jóvenes, de 22 años, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico "severísimo", con salida de masa encefálica, explicó el portavoz.

El otro ocupante de la moto, un joven de 18 años y también natural de la República Dominicana, presentaba un traumatismo abdominal. Fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico moderado.

El herido está ingresado en el Hospital de La Paz
Se desconoce por el momento el motivo de la persecución policial. Según testigos presenciales, al menos uno de ellos iba armado con un arma de fuego.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID