Valenciaport recibe este viernes la escala simultánea de cincocruceros con unos 11.000 visitantes

El puerto de València recibirá este viernes la escala simultánea de cinco buques de cruceros, que desembarcarán en el recinto del Grao a cerca de 11.000 personas.
Imagen del Puerto de València desde el aire
Imagen del Puerto de València desde el aire
VALENCIAPORT - Archivo

En concreto, se trata de los buques Mein Schiff 4 de TUI Cruises, que atracará en el muelle de Poniente con más de 2.500 pasajeros; Marina de Oceania Cruises, que atracará en el muelle de Levante con cerca de 1.200 pasajeros; y Crystal Serenity de Crystal Cruises, que atracará en el muelle de Transversales con alrededor de 1.000 pasajeros.

Por su parte, el MSC Divina de MSC Cruceros (más de 4.000 pasajeros) y el Marella Discovery de Marella Cruises (más de 2.000 pasajeros) atracarán en los muelles de cruceros 2 y 3 de la ampliación norte donde coincidirán con el buque insignia de la Armada Española, el portaaeronaves Juan Carlos I, que está atracado desde hoy en el muelle de cruceros 1.

La llegada de cerca de 11.000 cruceristas "permitirá la activación de toda la oferta turística ofrecida no solo en la ciudad de València, sino en toda la provincia", destaca el Puerto en un comunicado.

En concreto, se han habilitado alrededor de 100 autobuses para trasladar a los pasajeros a las diferentes excursiones proyectadas entre las que destacan, además de Valencia capital, los recorridos por la Albufera, la degustación de vinos valencianos en Requena, la visita al Museo Lladró en Tavernes Blanques, la excursión a Sagunto para conocer en profundidad el pasado romano de la ciudad, e, incluso, la visita a les Coves de Sant Josep en la localidad castellonenses de Vall d'Uixó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento