Un transexual brasileño muere tras ser agredido por dos jóvenes en Milán

  • Los presuntos autores, ya detenidos, tienen 17 y 19 años.
  • Abusaron de la víctima, de 30 años, y después la acuchillaron.
  • Un responsable policial quedó impresionado por la violencia.
Un joven transexual brasileño murió a consecuencia de una agresión particularmente violenta que habrían cometido dos jóvenes, ya detenidos, en la ciudad italiana de Milán (norte).Los arrestados tienen 17 y 19 años, y están acusados por secuestro, violencia sexual de grupo, homicidio y ocultación de cadáver. 

Los hechos se produjeron el pasado 29 de julio, aunque el cadáver no fue encontrado hasta hoy, cuando los dos presuntos autores de los hechos fueron detenidos y a través de su relato la Policía localizó el lugar donde estaba en cuerpo.

Le pidieron un servicio 

La víctima, de 30 años y en Italia en situación irregular, fue abordada por ambos jóvenes de madrugada, en una zona de la periferia de Milán donde los vecinos han protestado por la degradación del lugar. Le pidieron una prestación sexual gratuita, a lo que se negó, por lo que fue obligada a subir a un coche.

Abusaron de ella y la acuchillaron varias veces para finalmente abandonarla cerca de una carretera a las afueras de Milán, donde murió.  Su desaparición fue denunciada por una persona con la que compartía piso.

Un responsable de la Policía de Milán Francesco Messina relató que habían quedado "impresionados por la violencia", que calificó de "inaudita y gratuita" y agregó que en "tantos años" no había visto "nunca una cosa parecida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento