El hermoso mensaje de Irene Rosales a Francisquito, el hijo mayor de Kiko Rivera, por su cumpleaños

  • "¡Tú y yo por siempre juntos!", le había escrito su padre.
  • "Tú me enseñaste a ser 'mamá'", asegura la esposa del músico.
Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a Francisquito
Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a Francisquito
Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a Francisquito.
Europa Press

Siete años ha cumplido Francisquito, el hijo mayor de Kiko Rivera. Y para tamaña festividad no podían faltar las felicitaciones de sus seres queridos, que se las dan en privado... y en público, como Irene Rosales, que ha escogido para ello unas hermosas palabras.

La esposa del Dj, que quiere con locura al primogénito de su marido (fruto de su relación anterior con la modelo Jessica Bueno), no ha dejado pasar  la oportunidad de demostrárselo a sus seguidores.

Porque Francisquito vive en Inglaterra con su madre. Allí se trasladó Bueno con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, con quien tuvo un segundo hijo, hermano del cumpleañero.

Pero ello no ha sido óbice ni cortapisa para que tanto su padre como la pareja de este le hagan llegar un mensaje. El primero, allende los mares; la segunda, recordándole lo importante que es para ella.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en un viaje que ha hecho con sus amigos a Nueva York. Desde La Gran Manzana sacó tiempo para poder dedicarle a su hijo unas palabras.

"Te quiero a rabiar, mi amor. ¡Tú y yo por siempre juntos! Felicidades, mi vida", escribía en su Instagram el músico, en una tierna fotografía en la que se le puede ver sosteniendo a su hijo en brazos durante un concierto.

Por su parte, el mensaje de su 'segunda mamá' está escrito desde la sinceridad y el cariño por el pequeño: "Feliz Cumpleaños, mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena. Tú me enseñaste a ser 'mamá', protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. ¡Te queremos, gordi!".

En la imagen que adjuntaba, que parece ser una escena veraniega, Irene Rosales ha pixelado la cara del pequeño, al que aparece abrazada y dándole un beso cariñoso en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento