Casado, recibido en Murcia a gritos de "presidente" y "¡Viva España!"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este jueves Murcia y Cartagena. La primera de las visitas era a la Escuela de Hostelería del Instituto de Educación Secundaria de La Flota en la ciudad de Murcia, donde ha sido recibido por medio centenar de personas, sobre la una de la tarde, a gritos de "presidente" y "¡Viva España!".
07/11/2019.-Murcia Pablo casado acompañado por el alcalde Ballesta Presidente Lopez Miras y Teodoro visitan la escuela de cocina de la Flota
07/11/2019.-Murcia Pablo casado acompañado por el alcalde Ballesta Presidente Lopez Miras y Teodoro visitan la escuela de cocina de la Flota
JAVIER CARRION

En su visita al centro de Hostelería en la cuidad Murcia, Casado ha estado acompañado por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, el secretario general del PP y cabeza de lista por Murcia al Congreso, Teodoro García Egea, y el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Posteriormente, Casado, que ha tenido que cancelar su intervención por falta de tiempo, se ha desplazado a la ciudad de Cartagena para visitar el Teatro Romano y mantener una reunión de trabajo con los representantes del PP en los ayuntamientos del Mar Menor.

En la ciudad portuaria es donde Casado ha hecho declaraciones y ha insistido en que el Mar Menor es "patrimonio nacional y Europa" y "es tremendamente irresponsable decir que éste es un problema de la Región de Murcia". También ha hablado de AVE, agua y como cuarto compromiso "esencial", ha hecho mención al campo murciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento