Detenida una mujer por tener una plantación de marihuana en un piso de Palma

La Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, ha detenido a una mujer de 38 años, encargada, presuntamente, del cuidado y mantenimiento de una plantación de marihuana en Palma.

Las investigaciones comenzaron debido a distintas quejas ciudadanas por el olor nocivo que afectaba a todo un bloque de pisos de la calle Valldemossa.

Ante esto, se registró el inmueble de donde se suponía que salía el olor. Los agentes tuvieron que forzar la puerta de entrada para acceder a su interior, donde descubrieron que se había procedido al desmantelamiento apresurado de la plantación, dejando el inmueble en una situación de abandono y con daños y destrozos cuantiosos.

En el interior se localizó una rudimentaria instalación eléctrica casera. Con ella, se obtenía energía eléctrica para mantener en funcionamiento los aparatos necesarios para el mantenimiento de la plantación de marihuana.

Según han detallado, el inmueble estaba preparado y orientado única y exclusivamente a contener la plantación de marihuana.

Tras diversas gestiones, se identificó a la moradora del inmueble, encargada presumiblemente del mantenimiento de la plantación. Ha sido detenida por un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento