La Maldición
Christina Ricci y Jesse Eisenberg son los protagonistas de 'La Maldición'. ARCHIVO
Miedo a la luna llena. Los espectadores podrán ver la transformación que esta noche sufre Christina Ricci de la mano de de Wes Craven, un cineasta consagrado en el género de terror.

Una peculiar detective llega esta noche a Cuatro en sesión doble con Salvando a Grace. Además, habrá episodios de Bones, REX, MIR y Guerra en Casa en el resto de las cadenas.

La 1: Una vuelta de tuerca a las clásicas historias de terror. La cadena emite La maldición (22.00 horas), una película de Wes Craven protagonizada por Christina Ricci. Dos hermanos desarrollan extrañas habilidades después de ser atacados por un hombre lobo. Ambos deberán resolver el misterio que rodea a este ser si quieren librarse de su influencia.

La 2: La cadena emite a las 21.25 horas un capítulo de la serie La guerra en casa. Dave sospecha que su hija Hillary está planeando acostarse con su nuevo amigo Kyle el sábado por la noche, para evitarlo invita a toda la familia a ver un musical en Broadway.

Antena 3: REX (22.30 horas) investiga la muerte de la amante de un constructor millonario y en el segundo episodio Lorenzo invita a cenar a Katia Martelli.

Telecinco:
A partir de las 22.15 horas, la cadena emite la serie MIR. El acoso laboral de Pilar sobre Mateo llegará a límites casi insoportables y la madre de Gloria, se incorporará a la plantilla de enfermeras para intentar recuperar el afecto de su hija.

Cuatro: La cadena estrena dos capítulos de la serie Salvando a Grace (22.30 horas) La oscarizada Holly Hunter interpretada a una detective autodestructiva que tendrá una segunda oportunidad gracias a la ayuda de un ángel.

La Sexta: Los fans de la doctora huesos tienen una cita ineludible a las 22.15 horas con Bones. En esta entrega, el equipo investiga un cadáver hallado en el maletero del coche de un detenido que logra escapar. En el segundo capítulo, Brennan descubre cuerpo de una mujer entre los restos de un avión en el que volaban diplomáticos chinos.