Del Olmo (PP) cree que es bueno que el alcalde "defienda" Valladolid pero no "quitar nada a nadie" y le pide "un plan"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha considerado que "está bien" que el alcalde, Óscar Puente, defienda Valladolid pero considera que no se puede "querer quitar nada a nadie", al tiempo que le ha reprochado que "no tiene un plan" que la ciudad sea más pujante y dinámica.

Así se ha pronunciado Del Olmo, en declaraciones a los medios de comunicación, sobre las críticas del alcalde de León, José Antonio Diez, por unas declaraciones de Óscar Puente a estudiantes de periodismo en las que dudaba de la uitlidad de algunas inversiones que la Junta de Castilla y León ha destinado a la ciudad leonesa.

La concejal del PP ha interpretado que este cruce de declaraciones muestra "una división dentro del PSOE" en Castilla y León.

Asimismo, ha apuntado que "está bien" que el alcalde defienda Valladolid, pero considera que se debe hacer "con motivos y razones", no "quitando nada a nadie" ni reducirlo todo a "decir que otros me den".

Además, ha reprochado que Óscar Puente "no tiene un plan" dirigido a la atracción de inversiones. "Se puede hacer mucho, pero hay que ponerse las pilas, tener un plan en el que el propio alcalde tiene que liderar", ha reclamado Del Olmo, que ha advertido de que de esa manera Valladolid será "más pujante y más dinámica", algo que considera que ahora no es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento