Ikea lanza desde este viernes en Reino Unido su propio servicio de telefonía móvil

  • La iniciativa está destinada para sus clientes y sobre todo para los 1,4 millones de miembros de su programa de fidelización.
  • Sólo se pide un gasto al mes de diez libras (cerca de trece euros).
Ikea ofrece en Reino Unido un servicio de telefonía móvil. (ARCHIVO).
Ikea ofrece en Reino Unido un servicio de telefonía móvil. (ARCHIVO).
ARCHIVO

Ikea comienza a partir de este viernes en el Reino Unido una nueva iniciativa en la que la compañía sueca lanzará su propio servicio de telefonía móvil, según ha informado este miércoles el diario británico The Guardian.

Para disfrutar del nuevo servicio, los británicos deben cumplir un requisito indispensable: ser usuarios de Ikea. De esta forma, la iniciativa está destinada para aquellos que compren en sus instalaciones y sobre todo para los 1,4 millones de miembros de su programa de fidelización.

Para ello, Ikea se valdrá de una red de T-Mobile ofreciendo un servicio que intenta ser lo más sencillo posible y sin fijar unas cuotas mensuales. En concreto, sólo se pide un gasto al mes de diez libras (cerca de trece euros).

Ikea apunta que su servicio de telefonía móvil se ha diseñado para unos clientes con la filosofía de que "cada centavo cuenta". Por otra parte, ha querido obsequiar a sus 9.500 empleados con un móvil y seis euros en llamadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento