El PP promete un paquete de medidas "antagónico" al PSOE para impulsar la economía y crear empleo

El vicesecretario nacional de Participación y portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos, Jaime de Olano, ha prometido este jueves en Burgos un paquete de medidas "antagónico" al PSOE para impulsar la economía y crear empleo si el Partido Popular conforma gobierno tras las elecciones generales, durante su participación en un acto de campaña organizado por los 'populares' burgaleses.
Jaime de Olano, vicesecretario nacional de Participación y portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos.
Jaime de Olano, vicesecretario nacional de Participación y portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos.
EUROPA PRESS.

De Olano ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de "bajar la cabeza" y hacer frente a los problemas por los que atraviesa España, fundamentalmente a los relacionados con la economía o la cuestión de Cataluña.

En este sentido, ha asegurado que desde que el PSOE llegó a La Moncloa todos los datos económicos han empeorado y ha comparado la actual situación con la vivida con el ex presidente del Gobierno, el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero, en el comienzo de la crisis económica.

"Se repite el procedimiento socialista, primero se nieva la crisis, luego se relativiza la ralentización y más tarde se echa la culpa a otros", ha aseverado De Olano, antes de remarcar que la única solución a esta coyuntura pasa por el proyecto del Partido Popular, con el que "siempre le va bien a España".

Jaime de Olano ha destacado que lo que era una desaceleración económica se ha convertido ya "en la puerta de entrada de una nueva crisis" y, en consonancia a esto, ha explicado que la Unión Europea ya ha advertido a España de una bajada de cuatro décimas en las previsiones de crecimiento y de un previsible incumplimiento del déficit.

De Olano ha estado acompañado de los cabeza de lista de los 'populares' de Burgos al Congreso de los Diputados y al Senado, Sandra Moneo y Javier Lacalle, respectivamente, así como de otros miembros de las candidaturas y el partido a nivel provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento