Muere una mujer arrollada por un camión en un paso de peatones de Móstoles

  • La Policía investiga si el suceso se debe a una imprudencia del conductor o un descuido de la mujer atropellada.
  • El semáforo tiene un pulsador y varios vecinos se han quejado del riesgo que implican por la confusión que generan.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID
Un herido siendo atendido por una ambulancia (Archivo)
Un herido siendo atendido por una ambulancia (Archivo)
JORGE PARÍS
Un herido siendo atendido por una ambulancia (Archivo)

Una mujer de 64 años de edad, María Soledad C.G, ha fallecido hoy atropellada por un camión cuando cruzaba por un paso de peatones con semáforo de la avenida de la ONU, en Móstoles .

Fuentes municipales han indicado que la Policía local está investigando las causas del accidente, que se ha producido sobre las 13 horas, en principio a partir del testimonio del conductor de un vehículo que circulaba por la zona en ese momento.

Las mismas fuentes han señalado que aún se desconoce si la fallecida estaba cruzando indebidamente el paso de peatones, que cuenta con un pulsador semafórico, o si el siniestro se ha ocasionado como consecuencia de una posible imprudencia del conductor del camión, un joven de unos 30 años que se encontraba muy afectado por el suceso.

La Policía local ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha resultado negativa.

Al lugar de los hechos ha acudido una UVI del SUMMA, que ha atendido a la mujer atropellada en la calle por parada cardiorrespiratoria y politraumatismo.

No obstante, las maniobras de reanimación han resultado baldías, ya que ha fallecido a los pocos minutos, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

María Dolores vivía en una calle próxima, en el barrio de Estoril I, donde algunos vecinos han mostrado sus quejas por la ubicación de los semáforos de la zona, tras la remodelación hace unos meses de la calle.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento