Se ponen a la venta las entradas del concierto de Isabel Pantoja en Madrid

Isabel Pantoja, durante la presentación del programa 'Idol Kids' de Telecinco.
Isabel Pantoja, durante la presentación del programa 'Idol Kids' de Telecinco.
GTRES
Isabel Pantoja, durante la presentación del programa 'Idol Kids' de Telecinco.

La venta de entradas para el concierto que Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 6 de marzo en el Wizink de Madrid, se ponen a la venta hoy través de la web de la artista y del recinto de la actuación.

Las entradas tendrán un precio de 25 a 140 euros y están disponibles en las webs www.isabelpantojaoficial.com y www.wizinkcenter.es, según han comunicado los organizadores de la actuación, Seda Producciones.

La productora asegura que lleva varios meses trabajando para ofrecer uno de los conciertos "más especiales" de la carrera de la cantante.

Isabel Pantoja anunció el pasado 28 de octubre la fecha del inicio de una gira, aunque no concretó el recinto.

La reaparición sobre los escenarios de Pantoja se celebra casi dos años después de su último concierto, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria en enero de 2018.

Fue como parte de una gira muy exclusiva, que a su paso por Madrid se celebró también en el WiZink Center y que contó con unas pocas fechas entre España y América Latina.

La cantante publicó en 2016 su último disco de estudio, Cuando apague el sol, que sirvió de excusa para este tour y contenía canciones de su amigo Juan Gabriel.

Desde entonces, la cantante no ha vuelto a editar ningún álbum ni tema musical, aunque sí se ha participado en concursos de televisión como Supervivientes y ha anunciado su participación como jurado en el programa Idol Kids.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento