Shakira desvela el remedio de su hijo Sasha para intentar que recuperara su voz

La cantante Shakira llega a los cines el próximo 13 de noviembre, con el documental sobre su gira 'El Dorado World Tour'.
La cantante Shakira llega a los cines el próximo 13 de noviembre, con el documental sobre su gira 'El Dorado World Tour'.
BangShowbiz

Shakira vive un gran momento personal. Faltan pocos días, el 13 de noviembre, para que se estrene El Dorado World Tour: el documental que retrata cómo vivieron desde dentro y fuera su última gira mundial todos los participantes. 

Además, lo hace por todo lo alto… La de Barranquilla va a llevar su primera película a las salas de cine de más de 60 países, entre los que está España, para que todos los que no pudieron acudir a los conciertos sientan los nervios que se sienten antes de salir al escenario, el completo show lleno de coreografías imposibles y, también, el momento más duro de estos dos últimos años: cuando la cantante perdió la voz.

En noviembre de 2017, Shakira tuvo que cancelar numerosos conciertos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales que le impedía cantar e, incluso, hablar. Una pésima noticia que tiraba por tierra el trabajo de muchos meses y que ponía en riesgo su estabilidad familiar –ella misma contó que casi le cuesta la ruptura con Gerard Piqué–. Así, en un intento de salvar lo personal, la cantante prefirió renunciar a una operación que le alejaría durante semanas de los suyos y optar por meses de reposo.

El apoyo de sus hijos

Aunque junta, la familia tuvo que hacer frente a esta nueva situación; y los pequeños Milan y Sasha, tal y como ha contado Shakira, también lo pasaron muy mal. 

Sin embargo, los niños supieron deshacerse en gestos de cariño con su madre, como desvela en su documental. "Me acuerdo que le pregunté a Sasha qué iba a pedir a Papa Noel, y me dijo: 'Le voy a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz'", cuenta emocionada la artista en un adelanto que ha compartido en Instagram.

No es la primera vez que alguno de los hijos de Shakira y Piqué se convierten en noticia por el respeto y admiración que parecen tener por el trabajo artístico de su madre. Hace pocas semanas, con el estreno del último hit de la colombiana, salió a la luz que Milan, el mayor, está obsesionado con Tutú. Así nos lo hizo saber su orgullosa madre a través de un encuentro digital con los muchos seguidores que siguen su larga trayectoria artística. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento