Pedro Sánchez ofrece un mitin este jueves en Los Alcázares

El secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, protagoniza este jueves actos en Los Alcázares (Murcia) y Castellón.
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este jueves la Región de Murcia, donde ofrecerá un mitin. Concretamente
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este jueves la Región de Murcia, donde ofrecerá un mitin. Concretamente
PSOE

A las 12,30 horas, Sánchez realizará un paseo por Los Alcázares (Murcia), desde el Paseo Manzanares hasta el Hostal Balneario de la Encarnación.

Posteriormente, a las 13,00 horas, Sánchez intervendrá en un acto en Hostal Balneario de la Encarnación.

También participarán Diego Conesa, secretario general PSOE de Murcia; la número dos al Congreso por Murcia, Marisol Sánchez, y el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Cabe recordar que tenía pensado visitar la Región el 31 de octubre y tuvo que cancelar el acto por un problema técnico en el avión que ha contratado el partido para sus desplazamientos.

A las 19,00 horas, se desplazará hasta Castellón, donde intervendrá en un acto, en el 'Espacio La Pérgola' (Passeig de Ribalta, 1), junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; Susana Ros, cabeza de lista al Congreso por Castellón; el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón; Ernest Blanch, y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento