Pablo Alborán, en 'El hormiguero': "Hablar de política es mi único tabú"

  • El cantante y Ava Max visitaron el programa para presentar 'Tabú', el tema que cantan juntos.
  • La estadounidense recordó que "una vez que vi a Beyoncé en concierto, todos los demás son historia".
Ava Max y Pablo Alborán, en 'El hormiguero'.
Ava Max y Pablo Alborán, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

El hormiguero recibió este miércoles a dos cantantes que están triunfando internacionalmente y que han colaborado en una canción: Pablo Alborán y Ava Max.

Los intérpretes visitaron el programa de Antena 3 para presentar su nuevo tema, Tabú, en el que han participado juntos cantando en español e inglés.

Pablo Motos le comentó a la estadounidense que no era la primera vez que visitaba España y, como sabía que le gustaba mucho la tortilla de patata, el presentador le llevó una de la que comieron los tres.

En la entrevista, el presentador quiso saber, a raíz del título de la canción, cuáles eran sus tabúes y si ponían el freno a la hora de hablar sobre algo en público. El malagueño señaló que "hay ciertos temas, sobre todo en política en que sí ya que el momento que estamos viviendo es inquietante para todo el mundo".

Y añadió que "de todos modos, en la vida de cada uno no tiene que haber tabú, eso está clarísimo".

También recordaron junto a Motos la primera vez en su vida en la que fueron a ver un concierto: "Una vez que vi a Beyoncé, todo lo demás es historia. Al verla me di cuenta de que era tan buena...", afirmó Max entre risas.

Por su parte, Alborán recordó que el primer concierto al que acudió fue a uno de "Carlos Núñez y a Dulce Pontes, nada que ver con Beyoncé, pero flipé".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento