Una foto familiar histórica y muy poco común: un bebé, bautizado en presencia de sus ocho bisabuelos

  • Juntos, los ocho bisabuelos suman más de 640 años de edad.
  • El encuentro se produjo en el pueblo salmantino de ​Carbajosa de la Sagrada.
En Carbajosa de la Sagrada, un pequeño pueblo de Salamanca, podrían tener la clave de la longevidad: han bautizado a un niño en presencia de sus ocho bisabuelos.

Sergio, pese a sus pocos meses, ha sido el indudable protagonista de una anécdota al alcance de muy pocos: el pasado 11 de julio, se produjo su bautizo, en el que contó con la especial presencia de sus ocho bisabuelos, que juntos suman más de 640 años de edad.

El acontecimiento tuvo lugar en un pueblo situado a 5 km de Salamanca, llamado Carbajosa de la Sagrada, que cuenta con apenas 7.000 habitantes.

Sin duda, toda una experiencia que los propios bisabuelos han acogido con una inmensa felicidad, al haberse reunido en un momento de semejante trascendencia para su bisnieto y haber formado parte de esta historia tan poco común.

Mariana, Ángel, Cesario, Teresa, Miguel, Macu, Primitiva y Enrique, los ocho bisabuelos del pequeño, proceden desde pueblos distintos, pero aquel día compartían un destino común: el de vivir un día tan importante como lo era para Sergio con su bautizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento