10N.- Romero (Vox) aboga por apoyar a los empresarios para "dar la vuelta a los pésimos datos" del paro

La candidata número uno de Vox al Congreso por Sevilla, Reyes Romero, ha defendido este miércoles la necesidad de apoyar el tejido empresarial de la provincia para "dar la vuelta a los pésimos datos de empleo con el motor de dinamización que suponen para la economía las pymes y los autónomos".
Reyes Romero con empresarios de la Campiña
Reyes Romero con empresarios de la Campiña
VOX

La candidata al Congreso por Sevilla ha estado en Carmona y Écija, donde ha visitado varias empresas y se ha reunido con empresarios y con dirigentes de cooperativas del aceite. Romero también ha estado en la Asociación de empresas de la madera y el mueble de la comarca de Écija y en la cooperativa agropecuaria industrial de Écija.

Tras comprobar la labor que realizan estas sociedades, la candidata ha reclamado respaldo "para los que pueden ayudar a dar la vuelta a los pésimos resultados de empleo".

Romero ha denunciado que "el PSOE ha intentado ocultar a los andaluces en general y a los sevillanos en particular el dato terrible de la economía y que se ha producido el mayor incremento del paro desde 2011", en alusión a los datos del paro registrado de octubre. Groso modo, la provincia de Sevilla cerró octubre con 4.929 personas más inscritas en las listas del paro respecto a septiembre, contabilizando un total de 187.256 parados registrados, pero 9.336 personas más en la afiliación media a la Seguridad Social hasta sumar un total de 751.415 cotizantes, según los datos recogidos por Europa Press.

Los 187.000 sevillanos aún inscritos en las listas del paro, según Romero, "demuestran que las recetas económicas del socialismo son inútiles y solo Vox puede cambiar la situación y crear otro contexto económico". Por eso, pidió a los sevillanos apoyo "para conseguir el vuelco que España merece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento