Una mujer de unos 40 años de edad resulta herida de gravedad en un accidente con cuatro vehículos implicados en Noia

Una mujer de unos 40 años de edad ha resultado herida de gravedad en un accidente registrado en la tarde de este miércoles en Noia y en el que se vieron cuatro vehículos implicados.

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, el siniestro tuvo lugar sobre las 18,00 horas en el barrio de Bergondo, en la carretera que una Noia y Porto do Son.

En concreto, según han explicado, uno de los vehículos pudo saltarse un stop e impactar contra el turismo en el que viajaba la herida que, a su vez, se desplazó al carril contiguo e impactó contra otros dos coches.

La mujer, que viajaba en el coche con un menor que resultó ileso, fue la única persona herida en el accidente.

Por su parte, tras recibir la llamada de varios particulares, los gestores de emergencias del 112 Galicia informaron a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaban una ambulancia medicalizada para la atención de la herida, que fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

Además de los servicios sanitarios, también fueron alertados los Bomberos de Boiro, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, los miembros del GES de Brión y los efectivos de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento