"Tenemos fantásticas sensaciones en Asturias", dice Rita Maestre (Más País)

La portavoz nacional de campaña de Más País, Rita Maestre, se ha mostrado este miércoles optimista sobre las opciones de la formación de cara a las elecciones de este domingo. "Tenemos fantásticas sensaciones en Asturias", ha dicho en un acto político celebrado en Oviedo.
Acto de Más País en Oviedo
Acto de Más País en Oviedo
MÁS PAÍS

Junto a Maestre, han estado presentes en el centro social Pumarín, la candidata de Más País-Equo al Congreso por la provincia de A Coruña, Carolina Bescansa, el cabeza de lista por Asturias, Segundo González, la candidata al Senado Eva del Fresno y la número dos por Asturias al Congreso, Silvia Cosio.

"Nos presentamos para que por fin haya en el Congreso una voz que represente los intereses de la región y para que por fin haya un proyecto ecologista y feminista que ponga en el centro las necesidades de la gente y que desbloquee la situación política", ha apuntado Maestre en unas declaraciones realizadas poco antes de participar en el acto.

Carolina Bescansa, por su parte, ha dicho que el domingo hay que cambiar de voto para "cambiar nuestro país". No se puede votar lo mismo, ha explicado, si se quiere un resultado distinto.

"Estamos proponiendo un respaldo masivo que haga fuerte candidatura de Más País, para obligar a unos a asumir su responsabilidad y a otros a comportarse como socialistas", ha añadido Bescansa en Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento