La campaña veraniega de fomento de la lectura del gremio de libreros

  • Se llevará a cabo con carteles en más de 1.500 librerías.
  • El lema de este año es "Sin Ram, sin memoria, sin USB, sin ABS. Sin batería, sin enchufe. Sin aditivos, sin colorantes... Y sin gasolina. Pregunta a tu librero.
La lectura ofrece grandes placeres.
La lectura ofrece grandes placeres.
ARCHIVO
Pesan poco (hasta los más gruesos), no requieren más preparación e instalación que el propio libro y a cambio dan una cantidad de satisfacciones a veces incalculables.

Los libros y su fomento es lo que a la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) le ocupa en la nueva campaña de verano, ya presentada el pasado 5 de agosto.

La campaña se lleva a cabo con carteles (en las cuatro lenguas oficiales), que estarán en las más de 1.500 librerías asociadas a CEGAL, con el lema: "Sin Ram, sin memoria, sin USB, sin ABS. Sin batería, sin enchufe. Sin aditivos, sin colorantes. Sin mantenimiento, sin contraindicaciones. Y sin gasolina. Pregunta a tu librero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento