Atentos a estas gangas: 10 coches por menos de 10.000 euros

Ford Tourneo Courier Ambiente
Ford Tourneo Courier Ambiente
20Minutos

La compra de un coche nuevo a veces supone un gran desembolso que no todos se pueden permitir. Tanto para los más jóvenes que están buscando su primer vehículo como para aquellos que tengan un presupuesto más ajustado, aquí dejamos la lista de los 10 coches que podrás comprarte por menos de 10.000 euros: 

Ford Tourneo Courier Ambiente

Está al ras del presupuesto con un precio inicial de 9.990 euros, pero tiene un espacio muy superior al de otros vehículos del mismo rango de coste, lo que convierte este Ford en una opción muy suculenta.

Skoda Fabia Ambition

Este modelo de la marca checa es el segundo más caro de la lista y puede adquirirse por 9.500 euros. Tiene grandes opciones en sistema de info-entretenimiento y de conectividad.

Volkswagen Polo 1.0 Edition BMT

Funciona con un motor de gasolina de 60 CV y es un tres puertas. El aire acondicionado como extra está incluido en el precio de 9.400 euros que cuesta la versión básica.

DR Zero

Este desconocido italiano llega con un motor de 69 cv y un consumo mixto de gasolina de 6’1 litros a los 100 al cuarto puesto de la lista. Su precio de salida es de 9.400 euros.

Seat Mii

El Seat Mii es un utilitario pequeño y urbano, muy cómodo de conducir con una versión híbrida disponible. Cuesta 9.390 euros.

Hyundai i10

Por 9.040 euros se vende el Hyundai i10, un modelo joven y agradable a la vista con 5 puertas y una gran capacidad pese a su tamaño adaptado a la ciudad.

Renault Clio Tce Life 55kw

Este modelo francés te costará alrededor de 9.000 euros si lo adquieres con un motor de 75 cv y 3 puertas, aunque deberás recortar mucho en los extras.

Kia Picanto 1.0

Un coche urbano con un motor de 67 cv y un sistema de ayuda de arranque en pendiente en su versión más básica. El Kia Picanto 1.0 cuesta 8.200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento