Pilar Rubio se pronuncia sobre la polémica del trato de favor a su hijo en un hospital

Pilar Rubio se pronuncia sobre polémica de trato a favor en hospital
Pilar Rubio se pronuncia sobre polémica de trato a favor en hospital
Europa Press
Pilar Rubio se pronuncia sobre polémica de trato a favor en hospital
Thinketers celebró 25 aniversario por todo lo alto, donde se pudo ver a Pilar Rubio.
EUROPA PRESS

A principios de octubre, Pilar Rubio estuvo en el centro de las críticas debido a una acusación sobre el trato de favor a su hijo en la sala de urgencias de un hospital. Un tuitero aseguró que echaron a su pequeño de la consulta médica para atender a uno de los hijos de la colaboradora de El hormiguero.

"Para mí es un trabajo extra tener que desmentir todas las cosas que se van inventando cada día", ha asegurado la mujer de Sergio Ramos tras ser preguntada cuando pasaba por el photocall de la celebración del 25 aniversario de la empresa Thinketers.

"Los haters tienen que existir, si no, qué aburridas serían las redes sociales", ha añadido en su comparecencia con los medios.

El padre afectado llegó a lamentar el ensañamiento contra Pilar Rubio al ver que, tras su tuit, ella solo recibía insultos. Pero este miércoles, ante las declaraciones de Pilar Rubio, también ha hablado al respecto y le ha reprochado su actitud: "Del mismo modo que yo no he seguido alimentado esta historia, habría agradecido que, como mínimo, no hubieses insinuado que nos lo hemos inventado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento