UPL reclama la confianza de los bercianos con un mensaje de unión que "aporte fuerza para todos"

Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha reclamado la confianza de los bercianos con un mensaje de unión con el objetivo de "aportar fuerza para todos", como han indicado fuentes de la formación a Europa Press.
Los candidatos al Congreso y al Senado, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, junto a miembros de su lista en la entrada del Campus de Ponferrada de la Universidad de León.
Los candidatos al Congreso y al Senado, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, junto a miembros de su lista en la entrada del Campus de Ponferrada de la Universidad de León.
UPL

El candidato de UPL al Congreso de los Diputados, Luis Mariano Santos, y el candidato al Senado, Roberto Aller, acompañados por miembros de sus candidaturas han visitado este miércoles El Bierzo y la ciudad de Ponferrada.

El objetivo no ha sido otro que dirigirse a los bercianos para que "confíen en una alternativa diferente" a lo que han propuesto los partidos nacionales en los últimos años y que confíen "en UPL como lo hicieron en los pasados cuatro años en las Cortes de Castilla y León".

Allí, han explicado que han demostrado que también "son un partido útil para El Bierzo", donde han conseguido "más de un millón de euros" en modificaciones de partidas presupuestarias para diferentes proyectos.

Entre ellos se incluyen Las Médulas, la Tebaida, el castillo del Cornatel de Priaranza del Bierzo y otras como la subvención de cuotas en las Seguridad Social para autónomos en los municipios mineros, inversiones para Torre del Bierzo o partidas económicas para el impulso al comercio de proximidad en Ponferrada.

Santos ha propuesto "que confíen en UPL para potenciar ese sector agroalimentario tan rico e importante en el Bierzo y que permitan defender todos juntos los intereses de la provincia de León y de una comarca tan importante y rica como al del Bierzo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento