Placer y más placer para vivir más que bien

  • Un nuevo libro aborda todo lo que nos hace más felices.
  • Desde los amigos o la familia hasta viajes de todo tipo, pasando por los placeres del deporte, de la comida y de la cultura.
Pequeños gestos, como disfrutar de un aperitivo con amigos,contribuye a nuestra felicidad.
Pequeños gestos, como disfrutar de un aperitivo con amigos,contribuye a nuestra felicidad.
ARCHIVO

El periodista Jesús Ruiz Mantilla aborda en su última obra, Placer contra placer, todo aquello que siendo parte de nuestra vida cotidiana puede contribuir a hacernos más felices.Entre la experiencia y lo personal se mueve el autor en esta obra en la que los temas van desde las contradicciones a las que nos enfrentamos todos los días, los precios que a veces tenemos que pagar para lograr determinados y supuestos placeres, lo agradable de

pequeños gestos como saborear una ración en una barra o lo menos sencillo pero también muy atractivo como cenar auténticas delicias en un restaurante de luijo.

Todo, lo pequeño y lo grande, lo caro y lo barato o lo gratis, como leer un buen libro durante toda una tarde sin más obligaciones o planificar diversiones en familia, forma parte de lo que día a día puede hacernos más felices.

La obra se divide en siete capítulos que abordan: el placer de comer, el placer de viajar, el placer de la cultura, el placer de la familia y los amigos, el placer del deporte y el placer de la casa. De postre, colfón del libro, un apéndice sobre la ética del placer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento