Hugo Sierra, tras las acusaciones de Adara: "Ha sido una noche muy dolorosa"

Hugo Sierra, de 'Gran Hermano 17', en una imagen en el plató de 'GH VIP'
Hugo Sierra, de 'Gran Hermano 17', en una imagen en el plató de 'GH VIP'
TELECINCO
Hugo Sierra, de 'Gran Hermano 17', en una imagen en el plató de 'GH VIP'

La concursante de Gran Hermano VIP Adara Molinero daba el bombazo de esta edición del reality de Telecinco cuando dentro de la casa de Guadalix hablaba de cuestiones personales de su relación con Hugo Sierra, ganador de GH 17 y padre del niño que la joven tuvo el pasado febrero. 

En sus revelaciones a su compañero Joao y que Adara pensaba que estaban pasando desapercibidas pero que el programa ha emitido, la joven aseguraba que el uruguayo afincado en Mallorca "no quería hacer el amor" con ella, que la "mandaba a la mierda", que "no quería trabajar" y otras intimidades. 

Eso ha afectado al exconcursante, que en la gala del martes no acudió al plató de Gran Hermano VIP como sí había hecho en las galas precedentes. "Está un poco triste y es normal. Le envío un fuerte abrazo porque está destrozado", decía en directo su amigo Dinio, también concursante de GH VIP, ya expulsado. 

Y para ratificar las palabras de Dinio llegaba este miércoles un tuit de Hugo Sierra, en el que informaba a sus fans de que ha pasado "una noche muy dolorosa" y avanzaba que "llegado el momento daré mis explicaciones", sin aclarar si se refería a después de GH VIP, cuando pueda hablar con su pareja Adara o previo pago en un plató de Mediaset. 

Cabe recordar que Adara Molinero mantiene dentro de la casa una relación muy cercana con el italiano Gianmarco y que se confiesa con su compañero el Maestro Joao, al que le hace todas estas revelaciones íntimas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento