10N.- La Casa de la Provincia cierra sus exposiciones este domingo al convertirse en colegio electoral

Las exposiciones temporales y permanentes de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla van a permanecer cerradas al público este domingo por ser sede de un colegio electoral ante la celebración de las próximas elecciones generales.
Casa de la Provincia de Sevilla
Casa de la Provincia de Sevilla
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN/ARCHIVO

En un comunicado, la Diputación de Sevilla indica que la Casa de la Provincia cumplirá, eso sí, el horario de apertura de 9,00 a 20,00 horas, preceptivo para garantizar que las sevillanas puedan ejercer su derecho al voto en la jornada electoral de los próximos comicios.

Las dos exposiciones permanentes -'Despacho Plácido Fernández Viagas' y 'La Imprenta de San Eloy. Pinturas de Joaquín Sáenz'- y las temporales 'Divina Alusión', producida por la Fundación Unicaja; 'Momentos y Travesías', de José María Godoy, en colaboración con la Fundación Colegio Aljarafe y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, y 'Volátil', de Antonio Gracia, en colaboración con el Ayuntamiento de El Saucejo, que acoge la Casa de la Provincia en estos días, permanecerán entonces cerradas el domingo, con motivo de las elecciones, y el lunes 29, que es el día de descanso habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento