González Ramos: "El PSOE es la única opción para un Gobierno fuerte, estable y solvente"

El cabeza de lista del PSOE al Congreso, Manuel González Ramos, ha explicado que a dos días de que expire la campaña, todas las encuestas, incluso la última, en relación con el debate electoral, ha dejado claro que "el PSOE es la única opción para un Gobierno fuerte, estable y solvente frente a la alianza de las derechas y la ultraderecha que quieren una España en blanco y negro como está sucediendo en Andalucía en Madrid o en Murcia".
Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Albacete en el mercadillo de Hellín
Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Albacete en el mercadillo de Hellín
PSOE
Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Albacete en el mercadillo de Hellín

"El PSOE tiene un enemigo que es la abstención y un adversario que son la derecha y la ultraderecha, por eso hoy pedimos el voto en el mercado de Hellín sabiendo que no vamos a defraudar a los ciudadanos", ha indicado en su visita al mercado de Hellín.

El candidato socialista ha aludido a que España tiene tres retos muy importantes: "La lucha contra la desigualdad, la crisis territorial con el conflicto con Cataluña y la situación económica, donde el único partido que puede garantizar el progreso de España sin dejar nadie atrás es el Partido Socialista", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Las propuestas del PSOE las han podido comprobar los ciudadanos durante estos meses y especialmente los más que necesitaban de la acción del Gobierno para garantizar y mejorar sus derechos sociales y laborales. No comprometimos en Hellín con los regantes a traer una Oficina de la Confederación Hidrográfica del Segura y ya se ha anunciado, esto es lo que vale, cumplir. Frente al oscurantismo del PP que lo que quiere traer a Castilla-La Mancha la basura nuclear del ATC, el PSOE propone otras cosas que necesita nuestra tierra como son políticas que corrijan la desigualdad para seguir progresando económicamente", ha argumentado.

González Ramos ha pedido el voto y la confianza de los ciudadanos el próximo 10 de noviembre, afirmando que los socialistas no les van a fallar. "Tener muchos diputados significará tener un Gobierno estable para los próximo cuatro años y nos va mucho en España, en Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete y en Hellín y toda su comarca".

Por su parte el candidato hellinero al Congreso, Carlos Díaz, se ha mostrado convencido de que va a haber una gran movilización en las urnas porque los ciudadanos esperan que al frente del Gobierno de España se desarrollen las políticas progresistas.

El candidato al Senado, Manuel Miranda, ha subrayado que de cara al 10-N "solo hay dos opciones: votar al PSOE para que podamos seguir trabajando por el desarrollo, por el progreso , por la igualdad, por la defensa de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas, y por una transición ecológica que va cambiar el modelo productivo de nuestro país propiciando mayor riqueza y empleo y otra segunda opción; que es el retroceso y la pérdida de derechos que representa el PP junto con la extrema derecha de Abascal que no van a dudar en formar Gobierno si suman".

Por último, Miranda ha recordado lo importantes logros conseguidos durante la legislatura presidida por Pedro Sánchez, junto con el Gobierno regional y el ayuntamiento para Hellín en materia de agua como ha sido la materialización de las concesiones de agua pendientes a los regantes o una Oficina de la CHS en el municipio.

Finalmente, el alcalde de Hellín, Ramón García, y secretario general de la agrupación socialista ha asegurado que la agrupación local está volcada en esta campaña y convencida de que el próximo domingo el PSOE reeditará una amplia mayoría en España, en Castilla-La Mancha y en la provincia de Albacete "porque sabemos que tenemos un gran candidato como es Pedro Sánchez y vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que sea el próximo presidente del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento