Detienen a un hombre por la muerte a golpes de una anciana en Plasencia

La Guardia Civil ha detenido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), a A.B., un varón de 41 años de nacionalidad marroquí, como presunto autor de la muerte violenta, a golpes en la cabeza, de la anciana cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio de Plasencia (Cáceres) el pasado domingo.

Así lo ha explicado esta tarde, mediante un comunicado, la Delegación del Gobierno en Extremadura. Se señala que, como consecuencia de las investigaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía en el lugar de los hechos, los funcionarios policiales difundieron en el país y los puestos fronterizos la descripción física y fotografía del presunto autor.

Desaparecieron joyas

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, la mujer de 85 años hallada muerta en su domicilio fue golpeada fuertemente en la cabeza en dos ocasiones y también desaparecieron joyas de la vivienda.

Vivía sola en el número 2 de la calle Pedro Paniagua, y su cuerpo ya sin vida fue hallado por un hijo suyo alrededor de las 12.00 horas del domingo, cuando éste se disponía a visitarla. La mujer ha sido enterrada este mediodía en la vecina localidad de Malpartida de Plasencia, de donde era natural.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento