Las Palmas de Gran Canaria acogerá este viernes la asamblea nacional de la Asociación de Mujeres Juezas de España

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este viernes, 8 de noviembre, la asamblea nacional anual de la Asociación de Mujeres Juezas de España (AMJE) en la que se darán cita más de 40 socias que debatirán y marcarán la hoja de ruta de sus próximas actuaciones.

En este encuentro también se elegirá una nueva junta directiva y se despedirá a la anterior que ha gestionado los primeros pasos y el desarrollo de la asociación "marcada por un sólido compromiso con una justicia igualitaria, que solo puede entenderse en clave feminista", según informó la Asociación de Mujeres Juezas en nota de prensa.

En este marco está previsto que el mismo 8 de noviembre, a las 16.30 horas, se celebre en la Casa de Colón unas jornadas, organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que lleva por título 'La Igualdad Efectiva, Un lugar para el Reencuentro'.

Estas jornadas contarán con la participación de destacadas feministas que hablaran sobre los retos actuales de la igualdad desde diversos ámbitos, tales como el arte, la política, la comunicación, el respeto a la diversidad y la lucha del colectivo LGTBI.

La entrada a esta jornada es libre hasta llenar aforo y desde la AMJE se anima a la sociedad canaria a que asistan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento