Un turismo con dos ocupantes cae al arenal de la Playa Tercera de Luarca

Un vehículo ha volcado esta madrugada en la Playa Tercera de Luarca. Según ha informado la Policía Municipal de Valdés a Europa Press, el accidente se produjo en torno a las 01.30 horas.
Vehículo volcado en la Playa Tercera de Luarca.
Vehículo volcado en la Playa Tercera de Luarca.
CEDIDA POR UNA VECINA DE LUARCA.

Según han relatado los agentes, a pesar de la aparatosidad del accidente, no ha habido que lamentar heridos. Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

El conductor ha alegado, según fuentes policiales, que iba circulando de noche y que no vió la señal de prohibido que impide la circulación de turismos por el paseo de acceso a la Playa Tercera. A dicha zona, de paso estrecho y restringido, solo tienen acceso los vehículos autorizados para llegar hasta la cetárea ubicada al final del paseo.

Este hombre de 43 años y natural de Langreo, sostiene que trató de dar marcha atrás y fue entonces cuando calló desde una altura de dos metros aproximadamente al arenal. Los agentes que patrullaban de madrugada esa zona se percataron de lo ocurrido y procedieron a la identificación del conductor, el cual ha sido denunciado por la Policía Local al saltarse la señal de prohibido.

Las mismas fuentes policiales han señalado la complejidad que supone ahora la retirada del vehículo del arenal, debido a las mareas y a la estrechez del acceso. El turismo se encuentra a la espera de ser retirado por una grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento