El presidente de Canarias recibirá este jueves al buque Juan Sebastián Elcano en su primera visita a La Graciosa

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidirá este jueves, 7 de noviembre, los actos organizados en la primera visita del buque escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano a la isla La Graciosa.
Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en Las Palmas de Gran Canaria
Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en Las Palmas de Gran Canaria

El buque escuela hará escala en la isla en homenaje a los habitantes de La Graciosa, después de que fuera reconocida oficialmente como octava isla del archipiélago en el Estatuto de Autonomía, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Torres presidirá el acto a partir de las 11.45 horas en Caleta de Sebo donde estará acompañado por el almirante comandante del Mando Naval de Canarias, Pedro L. de la Puente; el presidente de Parlamento de Canarias, Gustavo Matos; el delegado del Gobierno en Canarias, Juan Salvador León; la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo; y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancor.

Además con motivo de la llegada del buque escuela a La Graciosa se han organizado actividades paralelas como las visitas escolares al Juan Sebastián Elcano. Posteriormente, partirá rumbo a Las Palmas de Gran Canaria donde su tripulación asistirá a la salida de la Regata Atlántica para Cruceros ARC este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento