Detenido por atracar con un cuchillo tres gasolineras y robar en dos establecimientos de la zona del Llevant

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años por presuntamente atracar con un cuchillo de cocina de "grandes dimensiones" tres gasolineras de la del Llevant de Mallorca y, asimismo, robar en dos establecimientos comerciales de la misma zona.

Según ha informado el Instituto Armano en una nota de prensa, el primer atraco fue el pasado julio en una gasolinera de Cala Millor. El autor esgrimió un cuchillo de cocina, con el que amenazó al empleado para que le facilitaran el dinero de la caja registradora y después huir a pie.

Posteriormente, se sucedieron dos atracos más en gasolineras, en Manacor y otro en la misma de Cala Millor, en los que el autor utilizó el mismo modus operandi, en solitario con la cara cubierta con una capucha y con bufanda y el cuchillo de grandes dimensiones con el amenazaba a los empleados.

Asimismo, se pudo comprobar que el presunto autor también llevó a cabo dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería de Canyamel el pasado mes de octubre y otro en un bazar chino de la localidad de Manacor. El detenido, aprovechando que se encontraban cerrados, forzó los accesos para acceder al interior de los comercios.

La mañana de este miércoles el detenido ha pasado a disposición judicial como presunto autor de tres robos con violencia y dos robos con fuerza, decretándose su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento