Rosa Díez pide el voto para Pablo Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"

  • La fundadora de UPyD ha compartido acto de campaña del PP con el propio Casado y Álvarez de Toledo.
  • ​Pide que no se den más "concesiones ni entreguismos" a los nacionalistas "ni a los enemigos de España".
Rosa Díez echa "en falta" el Congreso de los Diputados
Rosa Díez en un acto en el Congreso de los Diputados.
EP
Rosa Díez echa "en falta" el Congreso de los Diputados

Rosa Díez, quien fuera fundadora de UPyD y miembro del PSOE, ha pedido este miércoles explícitamente el voto para el PP en las elecciones del 10-N. "Quiero que tú ganes las elecciones", ha dicho mirando a Pablo Casado en un acto en Barcelona, que ha compartido con él y con Cayetana Álvarez de Toledo.

Díez, que se ha definido como "una ciudadana libre y sin carné", pide que se acaben los "entreguismos" y las "concesiones" a los nacionalismos "y a los enemigos de España", de los que ha culpado tanto a Zapatero como a Pedro Sánchez.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Josep Bou y el líder de los populares en la Diputación, Xavier García Albiol, han asegurado que verían con buenos ojos que la expresidenta de UPyD fichara por su partido.

"Rosa Díez es una persona coherente, que tiene muy claras las ideas y me parecería muy buen que, si quiere fichar, se le abrieran las puertas", ha sostenido García Albiol, quien ha criticado, por otro lado, la "actitud irresponsable" del PSOE con la crisis catalana por "mirar hacia otro lado con tal de no molestar al independentismo".

Por su parte, Bou ha afirmado que "el PP está abierto a cualquier persona que quiera afiliarse" y ha resaltado que "nada importa" la "vida anterior" de Rosa Díez, puesto que lo verdaderamente relevante para los populares es "la actitud que tenga en ese momento". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento