Gómez (Cs) dice que el soterramiento es "la única alternativa" para revitalizar Camargo

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, ha afirmado que el soterramiento de las vías del tren es "la única alternativa para revitalizar Camargo" y ha rechazado construir "una carcasa" para cubrir las vías a su paso por el casco urbano, como propone el Ayuntamiento.
Visita A Maliaño De Rubén Gómez, Candidato De Cs Al Congreso
Visita A Maliaño De Rubén Gómez, Candidato De Cs Al Congreso
CS

Así lo ha afirmado durante una visita a Maliaño, en la que ha estado acompañado de los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Camargo, Miguel Laso, José Manuel Igual y Pilar Ojeda, así como el portavoz autonómico, Félix Álvarez.

El candidato de Cs se ha referido a las obras ejecutadas en ciudades como Vitoria, Avilés o Gijón, que han permitido recuperar el espacio para los vecinos y que en el caso concreto de la localidad camarguesa "permitiría conectar el Alto Maliaño con el centro", ha dicho.

Según Gómez, "es una de las actuaciones en Cercanías que pretende hacer el Ministerio de Fomento en Cantabria, de las que hasta ahora no hemos visto ni un solo euro", entre otras cosas "por la permisividad que hay por parte del PSOE y del PP, siempre bien aplaudidos por el PRC" que hacen que Cantabria -ha dicho- "se esté quedando atrás en este tipo de infraestructuras que son los que realmente vertebran el territorio".

Por último, Gómez ha subrayado que el próximo domingo "está en nuestras manos ganar a Sánchez y formar un gobierno moderado y constitucionalista". Así, ha matizado que "solo un 2% más de voto a Ciudadanos son 20 escaños más para ganar a Sánchez y conseguir un nuevo gobierno moderado y liberal entre Cs-PP."

Por ello, el candidato ha animado a los votantes de centro, moderados, a acudir a las urnas "para conseguir una alternativa para ganar a Sánchez y que España no vuelva a depender de nacionalistas y populistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento