La soprano Ainhoa Arteta ofrece el viernes una gala lírica en Baluarte

La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta regresará este viernes a Baluarte con una gala lírica en compañía de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) y del coro lírico de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO), todos bajo la dirección del maestro José María Moreno.
Ensayo general de la Ópera ANDREA CHÉNIER de Umberto Giordano en el Teatro de la Maestranaza con Ainhoa Arteta
Ensayo general de la Ópera ANDREA CHÉNIER de Umberto Giordano en el Teatro de la Maestranaza con Ainhoa Arteta
Eduardo Briones - Europa Press - Archivo

Arteta, considerada como "una de las sopranos españolas más populares y con un prestigio avalado por más de un cuarto de siglo de trabajo sobre los escenarios más importantes del país y del mundo", interpretará en Baluarte varios fragmentos de los títulos de ópera más significativos de su carrera, como Madama Butterfly o Manon Lescaut de Giacomo Puccini, Carmen de Georges Bizet o Il Trovatore de Giuseppe Verdi.

También interpretará canciones de la música española y latinoamericana con las que tiene una especial vinculación, con partituras de Amadeo Vives, Ruperto Chapí o Xavier Montsalvatge, entre otros.

Las entradas del concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Sala Principal, cuestan 21, 32 y 45 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento