Uriarte afirma que solo Unidas Podemos puede "sacar" del "tapón del bipartidismo" y "recuperar los derechos"

El cabeza de lista de Elkarrekin Podemos al Congreso de los Diputados por Bizkaia, Roberto Uriarte, ha afirmado que solo Unidas Podemos puede "sacar" a los ciudadanos del "tapón del bipartidismo", así como "recuperar los derechos" y llegar a un gobierno "de progreso" que "luche por la protección del planeta".

Durante un acto electoral celebrado en el mercado de Zalla (Bizkaia), Uriarte ha reivindicado el proyecto ecologista de la coalición progresista, el denominado Plan Horizonte Verde como"mejor herramienta para dar salida a la emergencia climática" actual.

A su juicio, "no es casualidad" que la ONG SEO Birdlife"otorgara ayer la máxima puntuación al programa ecologista deUnidas Podemos, la mejor frente al resto de los programas".

Por ello, ha hecho un llamamiento a "todas las personas que desean un gobierno que realmente pueda hacer algo por el cambio del planeta que reivindican las generaciones más jóvenes".

"CONCENTRAR EL VOTO"

Uriarte ha instado, de nuevo, a "la concentración del voto en la única fuerza que puede defender los intereses de Euskadi con un grupo grande en el Congreso".

"Unidas Podemos es quien puede sacarnos del tapón del bipartidismo, el único que puede llegar a un gobierno de progreso, de plurinacionalidad, de recuperación de derechos y de lucha por laprotección del planeta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento