Sucesos.- Herido un trabajador en Santiponce al caerle encima una placa de hormigón

Un hombre, de 42 años de edad, ha resultado herido al caerle encima una placa de hormigón mientras trabajaba en el polígono Los Olivos del municipio sevillano de Santiponce.
Lugar del accidente laboral ocurrido en Santiponce
Lugar del accidente laboral ocurrido en Santiponce
112
Lugar del accidente laboral ocurrido en Santiponce

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, una llamada de teléfono ha alertado, en torno a las 8,15 horas, de que una persona había quedado atrapada bajo una placa de hormigón que se le había caído mientras trabajaba en la calle Manzanilla de la citada localidad.

En este marco, el 112 ha activado de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Santiponce.

Los Bomberos han rescatado al herido, que ha sido trasladado en UVI móvil por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla. Al tratarse de un accidente laboral, se ha informado además a la Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales (CPRL).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento