El alcalde de Murcia inaugura la primera Feria de los Descuentos

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha inaugurado junto con el concejal de Comercio, Juan Fernando Hernández, la primera Feria de los Descuentos 2019, en la Avenida Libertad.
El alcalde de Murcia, José Ballesta, en la apertura de la Feria de los Descuentos con el concejal de Comercio, Juan Fernando Hernández
El alcalde de Murcia, José Ballesta, en la apertura de la Feria de los Descuentos con el concejal de Comercio, Juan Fernando Hernández
EUROPA PRESS - Archivo

"Se trata de un evento que aspira a consolidarse como una feria anual, dando impulso y apoyo al pequeño comercio murciano y dinamizando este sector", ha declarado José Ballesta, quien ha añadido que "desde hoy, murcianos y visitantes podrán visitar los distintos puestos de venta hasta el sábado".

En esta primera edición de la Feria participan 22 comercios de Murcia de los sectores de moda, zapatería, óptica y joyería que ofrecen sus productos con hasta un 50 por ciento de descuento.

Este evento es una acción conjunta entre la concejalía de Comercio de Murcia y la Federación Murcia Área Comercial (Femuac) para "dinamizar e impulsar el comercio del municipio de Murcia y hacer que la gente joven se acerque a los comercios y a las plazas", según ha declarado el concejal de Comercio, Juan Fernando Hernández.

La Feria de los Descuentos estará abierta desde este miércoles hasta este sábado 9 de noviembre. Las horas en de apertura serán: por la mañana de las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y por la tarde de las 17.00 horas hasta las 22.00 horas, según ha informado Santiago Vera, presidente de Femuac.

OTRAS ACTIVIDADES

En la Feria se ha instalado una carpa con servicio de maquillaje y peluquería gratuito impulsada por la Escuela de Peluquería y Estética Nefer Center. Esta carpa estará abierta al público desde hoy hasta el viernes, siendo su horario de 10.00 horas a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 horas a 20.00 horas, por la tarde.

Asimismo, se ha habilitado un fotomatón gratuito para todo aquel que se quiera acercar a realizarse unas fotos.

Además, este sábado se celebrarán actividades para los más pequeños, con talleres de juegos malabares y maquillaje infantil de fantasía, entre otros. Estas actividades se desarrollarán en el horario de 10.00 horas a 13.00 horas, por la mañana, y de 17.00 horas a 20.00 horas, por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento